Friday, January 27, 2012

La escala en Londres - The Stopover in London

El 23 de Enero de 2012 partimos hacia Londres a las 21:15. Como era de esperar, la despedida momentos antes de pasar el control del aeropuerto fue bastante dura y emotiva. La familia de Juan (Mariano,Carolina,Carolina Junior, Eduardo, Judith, Josep, Mª Eugenia y Paco) y la mia (yaya, mama, Aarón y Anuttsa) junto a grandes amigos (Alexito, Franciskito, Rubén y Lozita) estuvieron allí para darnos una calurosa despedida.

Una vez embarcados en el avión los nervios se rebajaron un poco y lo único que nos quedaba era esperar a aterrizar en nuestro pais escala, Londres (Gatwick), a las 22:55. Al recoger las maletas y salir del aeropuerto tuvimos que coger el Gatwick Express el cual nos llevaría hasta Victoria Station, allí nos estaría esperando nuestro amigo Julito. Siendo sinceros lo pasamos realmente mal cargando el pesado y voluminoso equipaje por aquellos interminables pasillos, llenos de publicidad y sin ningún ascensor al que acudir para tener una vocanada de aire y que nuestros musculos respiraran. Al llegar a North Acton todavía quedaba pasar la prueba final, llegar a casa de Julito....

En casa de Julito nos recibieron muy bien, nuestro amigo nos preparo una cena magnifica y seguidamente tomamos unos refrigerios....minutos mas tarde descansaríamos.

Al día siguiente con las nubes y la lluvia de un nuevo día en Londres nos despertamos hablando por primera vez via Skype con Françoise. Julito sin más dilación cogería las de Villadiego. Adiós Julito, Adiós....

Durante la visita a Londres nuestros ojos pudieron observar por primera vez la maravillosa Abadía de Westmister - Big Ben, la Noria gigante conocida como London Eye y por último el London Bridge tras un buen paseo por el paseo del río Támesis. Contentos de lo que habíamos visto cogimos el metro dirección casa - cabe destacar que nos perdimos y estuvimos 40 minutos dando vueltas por el metro de Londres...

Al día siguiente, a las 05:00 am volvimos al maravilloso, accesible y barato metro de Londres. Tras varias estaciones por fín llegamos a Victoria haciendo escala en Oxford Circus. Desde allí volvimos a coger el expreso de medianoche. Una vez en el aeropuerto tuvimos que facturar las maletas...Juan excedió el peso en 4 kg, Juan tuvo que pagar 65 pounds....Juan y yo por fin salimos del pais....La factura total por nada fue mayor de 300 €...

P.d: Los souvenirs por haber estado en Londres fueron comprados...

-- English Translation --

On January 23, 2012 we left Spain at 21:15, direction towards London. As expected, the last goodbye before passing the airport control was really hard and emotional. John´s family (Mariano,Carolina,Carolina Junior, Eduardo,Josep, Mª Eugenia y Paco) and mine (yaya, mama, Aarón y Anuttsa) alongside very good friends (Alexito, Franciskito, Rubén y Lozita) were there to give us a warm farewell.

After boarding the plane, nerves were lowered a bit and the only thing left to do, was to land in our country scale, London (Gatwick), at 22:55. Once we picked up the baggage, we took the Gatwick Express Train for going to Victoria Station, where Julito was waiting for welcoming us....

-- End of the Translation, I´m sad and tired --

1 comment:

1. ¡Ánimo a los dos! espero que encontréis en Canadá "eldorado" que estáis buscando, y si no, pués por lo menos un buen trabajo y muchas experiencias de esa que contar para pasmo de viejos y niños. Dile a Juanito que tengo su maletín de poker, se lo dejó en la comida familiar de Noviembre (en realidad lo tiene Román, la pareja de Aurea, que ni siquiera fue a la comida). Seguiré este blog, me lo copio en el reader de google.